lunes, 24 de agosto de 2015

¿Queres publicitar en nuestro programa de radio?



Anunciar en programas de radio tiene una gran cantidad de ventajas. Por lo general es mucho más accesible económicamente que otros medios de comunicación, puede ser dirigida a un público más estrecho y puede llegar a la gente dentro de esa audiencia donde quiera que vaya.

La publicidad por radio es relativamente barata en comparación con la publicidad impresa o de la televisión. Los costos de producción son más bajos, se puede alquilar una cabina de sonido por una cantidad de tiempo corto y realizar un anuncio de radio de primera calidad. También se paga menos por el tiempo de publicidad para llegar al mismo número de personas como lo haría con un televisor o un anuncio impreso.

Este tipo de propaganda ofrece flexibilidad de formatos (es uno de los medios más innovadores y el que más nuevas fórmulas podría ofrecer, gran oferta adaptable a cada necesidad) y de la creación y la planificación publicitaria. Genera credibilidad, ya que se da una transferencia entre la periodística y la informativa: la publicidad se impregna de los valores del medio en el que se inserta.
Si querés anunciar en nuestro programa de radio, escribinos a desenchufadosfm@gmail.com

Ofrecemos un servicio completo relacionado a la producción de publicidad radiofónica, con las características que esta conlleva, por ejemplo: Segmentación geográfica (donde se transmitirá), fugacidad del mensaje (corto y muy preciso), costos de producción accesibles (explicado anteriormente) e identificación de la audiencia (de acuerdo a la hora en la que la publicidad se transmita, se apunta a un target determinado y su consecuente identificación).

La radio es el único medio masivo que la gente usa mientras conduce, limpia la casa o corta el pasto. El amplio espectro de ofertas de radio te permite orientar tu mensaje a grupos específicos. Algunas estaciones van tras la mayor audiencia posible, pero muchas otras apuntan a nichos de mercado, como los adolescentes, los aficionados al deporte, adictos a las noticias, los conservadores políticos, estudiantes universitarios, personas con estudios superiores, o los fans de cualquier tipo de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario